Carrito: 0 Iniciar Sesión Registrarme
Memory S.R.L

Reparación de Notebook

Gracias a la inversión en capacitación hemos logrado que las firmas  internacionales LENOVO , ASUS y TOSHIBA nos hayan nombrado SERVICIO TECNICO OFICIAL - Por lo tanto para Memory es un honor representar técnicamente a dichas marcas.
A nivel Nacional somos SERVICIO TECNICO OFICIAL de  EXO
Reparamos en garantía  a Lenovo , Asus  Toshiba  y fuera del período de garantías  REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO NACIONAL e INTERNACIONAL.
Disponemos de personal capacitado para  REBALLING de todas las marcas de notebooks.

LA VERDAD ACERCA DEL REBALLING Y EL REFLOW

Como todos abran escuchado alguna vez o les abra pasado que su notebook prende pero no da imagen o que la pantalla se ve pixelada o sino que la notebook calienta mas de lo normal, entonces la llevan al servicio tecnico y les dicen: "HAY QUE HACERLE UN REBALLING"

En muchos lados lo unico que hacen es realizarle el famoso reflow, que quiere decir esto reflow se le dice a recalentar el chip de video, lo cual al recalentar el chip lo que hace es resoldar las bolitas de estaño que estan debajo, pero lo malo de esto es que la notebook sigue calentado mas de lo normal lo cual vuelve a pasar lo mismo en poco tiempo, pero aun peor , el reflow tiene su limite porque va a llegar un momento que las bolitas de estaño no se van a poder soldar mas solamente con calor ya haria falta un "REBALLING" que luego de tantos reflow el chip ya queda dañado, por eso no es recomendable el reflow.
ahora el "REBALLING" lo que hacen es desprender el chip de video y volverlo a soldar con micro-esferas de estaño nuevas lo que hace que el chip quede mejor soldado y disipe mas es decir que no caliente tanto por lo tanto dura mas la notebook reparada,
les comento esto para que cuando les pase esto y vayan a un lugar para que se las reparen y les digan "hay que hacerle un reballing" ustedes les pregunten reballing o reflow?? porque te cobran lo mismo Y NO QUEDA IGUAL

Ofrecemos  GARANTIA  sobre todos nuestros  trabajos.

Para consultas en reparación de Notebooks escribinos a tecnicos@memory-srl.com.ar






Bv. 25 de Mayo 1312 • San Francisco • Córdoba +54 (3564) 425914 / 430693 / 437109 memory@memory-srl.com.ar
© 2018 Memory S.R.L. Todos los derechos reservados

Los productos, precios, disponibilidad de stock y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso. Las fotos son a modo ilustrativo. Para mayor información antes de comprar verifique con nuestro personal, comunicándose a nuestro teléfono o vía e-mail. Los valores de precios y promociones publicadas en www.memory-srl.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet y no incluyen el costo de envío.